lunes, 9 de mayo de 2016

Lunes, 9 de mayo 

NATURALES

                                     MI DIARIO!!♡

Una vez terminado este tema,  bueno más bien de explicarlo, hemos hecho una serie de actividades para repasar, ya que el examen es el miércoles.  Vamos al dedicar también mañana al repasar el examen.
Para empezar, Isabel nos ha empezado al explicar de nuevo este tema, porque a algunos no nos había quedado muy claro. ¿Cómo lo ha hecho? Pues de la manera más sencilla que os podáis imaginar. Haciendo un mapa mental englobando todo el tema. Mientras Isabel iba anotando en la pizarra, explicando con sus propias palabras (cosa que me ha ayudado mucho) respondiendo dudas...yo iba copiando el mapa mental en mi cuaderno para que me ayudara a estudiar.
Después de su explicación,  nos ha mandado algunos ejercicios con problemas acerca de este tema, la aceleración,  la velocidad. ..aunque no nos ha dado tiempo a acabarlos porque ya era la hora.
He aprendido algunas de las cosas que no me quedaron muy claras cuando las explico marta, como que la fórmula de la aceleración es a=v/t y no a=e/t, cosa que no entendía en un principio. ..
Mañana seguiremos repasando este tema, que espero que me quede claro para dar lo mejor posible en el examen.
Esto ha sido todo por hoy, hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario